Renta 2014: se abre el plazo el 7 de abril

La campaña de la Renta 2014 comienza este martes 7 de abril. A partir de este día no sólo se podrán pedir y confirmar borradores de la declaración de la renta sino que también podrán presentarse las declaraciones realizadas con el programa PADRE. Cuanto antes presentes tu declaración de la renta a la Agencia Tributaria antes podrás recibir tus devoluciones si estás en este caso. Finzaliza el 30 de junio. Además a partir del 11 de mayo comenzará la campaña de la renta presencial abriéndose el período de cita previa el 6 de mayo.

En esta ocasión hay importantes novedades como la compensación tributaria a los titulares de obligaciones subordinadas y participaciones preferentes, la exención de la dación en pago para quien haya perdido su vivienda o la amnistía fiscal para los expatriados retornados.

Si necesitas ayuda con tu declaración ponte en contacto con nosotros. Por 25€ (iva incluido) en las declaraciones sencillas y por 40€ (iva incluido) en las declaraciones complejas, nosotros nos encargaremos de tu declaración de la renta. No esperes más.

Somos abogados en Gijón. Nuestro teléfono de contacto es el 616.783.364 y el email contacto@garmonabogados.com.

No esperes a que termine el plazo. No te arriesgues a equivocarte al presentar tu declaración. No pierdas el tiempo con tu declaración de la renta. Deja tu declaración de la renta en las mejores manos. Llámanos y nosotros nos encargaremos por ti.

renta2014

Y si quieres encargarte tú directamente recuerda que lo más recomendable es comprobar primero el borrador que tiene Hacienda. Para ello necesitarás tu DNI y conocer el contenido de la casilla 415 de la declaración de la renta de 2013. O bien contar con un certificado digital o una clave PIN. Una vez revisado este borrador tendrás que confirmarlo o corregirlo antes de presentarlo. No olvides que tienes como fecha límite el 30 de junio.