a
[vc_empty_space height="5px"]

Facebook

Twitter

[vc_empty_space height="21px"] Copyright 2015 Garmon Abogados.
Todos los Derechos Reservados.

9:30 - 19:00

[vc_empty_space height="2px"]

Horario de Lunes a Viernes - Cita Previa

616.783.364

[vc_empty_space height="2px"]

Llámanos Consulta Gratuita

Facebook

Twitter

Menu

Reclamaciones de preferentes y deuda subordinada a los bancos nacionalizados

La reclamación a los bancos nacionalizados por tema de preferentes y deuda subordinada es necesaria si se quiere impugnar el canje impuesto por el FROB. Sólo si previamente se ha reclamado a la entidad financiera y a la CNMV se abre la vía judicial. Como el canje de preferentes, deuda subordinada y bonos supone serias pérdidas económicas para los afectados es hora de considerar la presentación de una demanda en el juzgado ya que si no se hace la quita sufrida será válida y legal. Es indiferente si previamente aceptó el canje voluntario cuando la entidad todavía no había sido rescatada: si usted considera que no recibió información suficiente conforme a la legalidad o que fue engañado debería demandar.

Tenga en cuenta que si la entidad financiera en la que tenía contratados esos productos presenta concurso de acreedores y se procede a su liquidación aunque haya reclamado en el juzgado y obtenido sentencia favorable si todavía no se ha ejecutado y cobrado es probable que ese crédito sea de difícil cobro. Procure solucionar su caso antes de que su entidad financiera entre en concurso de acreedores.

Póngase en contacto con nosotros a fin de asesorarse sobre los pasos a seguir en el caso de ser un afectado en Asturias. Somos abogados en Gijón. Nuestro teléfono de contacto es el 616.783.364 y el email contacto@garmonabogados.com.

SAMSUNG

Sin Comentarios

Deja un Comentario