a
[vc_empty_space height="5px"]

Facebook

Twitter

[vc_empty_space height="21px"] Copyright 2015 Garmon Abogados.
Todos los Derechos Reservados.

9:30 - 19:00

[vc_empty_space height="2px"]

Horario de Lunes a Viernes - Cita Previa

616.783.364

[vc_empty_space height="2px"]

Llámanos Consulta Gratuita

Facebook

Twitter

Menu

Quiénes son los responsables del caso de las preferentes y las obligaciones subordinadas

Los Consejos de Administración aprobaron tanto la emisión de participaciones preferentes como la deuda subordinada. Igualmente aprobaron las quitas propuestas por el FROB tras estudiar la situación financiera de las entidades. Los bancarios de las sucursales fueron la mano ejecutora algunos a sabiendas de las características del producto que estaban vendiendo a sus clientes y otros desconocedores de las consecuencias que podía acarrear la contratación. De momento se conocen casos de bancarios afectados pero no se ha hecho público ningún caso de miembros de Consejos de Administración de entidades financieras atrapados en las redes de esta estafa. Ahora aparecen directivos que responsabilizan de la venta de estos productos a la plantilla de bancarios mientras que los bancarios denuncian presiones de la dirección de las Cajas para que comercializasen dichos productos entre sus clientes. Incluso se presionó a empresas y autónomos para que adquiriesen esos productos si querían obtener préstamos.

En cualquier caso la verdad es que las Cajas pusieron a la venta unos productos financieros extremadamente complejos que muchos de sus propios empleados no entendían.

Póngase en contacto con nosotros a fin de asesorarse sobre los pasos a seguir en el caso de ser un afectado en Asturias. Somos abogados en Gijón. Nuestro teléfono de contacto es el 616.783.364 y el email contacto@garmonabogados.com.

participaciones preferentes

Sin Comentarios

Deja un Comentario