a

Facebook

Twitter

Copyright 2015 Garmon Abogados.
Todos los Derechos Reservados.

9:30 - 19:00

Horario de Lunes a Viernes - Cita Previa

616.783.364

Llámanos Consulta Gratuita

Facebook

Twitter

Menu

Los servicios legales del despacho siguen los criterios orientadores del Colegio de Abogados de Gijón actualizados a la hora de fijar los honorarios. Sin embargo hay algunas excepciones que conviene señalar:

 

1.- Los precios marcados en la web. Aquellos servicios marcados con un precio fijo en la web tendrán prioridad sobre los criterios orientadores. Para ello deberán cumplir dos requisitos: ceñirse únicamente al contenido del servicio tal como está detallado en la web y o bien justificar haber realizado ya el pago vía paypal o bien indicar la intención de acogerse a esa oferta y a su contenido tal cual está detallado.

 

2.- La Hoja de Encargo. Es habitual que algunos despachos calculen sus honorarios en base a cada uno de los conceptos que han sido utilizados a lo largo del servicio. En nuestro despacho sin embargo preferimos presentar por anticipado un presupuesto que se ajuste a las necesidades legales del cliente para que a la hora de la factura no haya sorpresas. Dicho presupuesto una vez aceptado por el cliente conforma una Hoja de Encargo vinculante donde se detalla el tipo de servicio legal, qué incluye, cuál es su coste y el modo de pago. Siempre es una opción más económica para el cliente.

 

3.- La contratación de algún plan. Es nuestra recomendación para clientes que tienen necesidades legales habituales y no tienen asesores legales en plantilla (como autónomos o pequeñas empresas) o para personas o familias que quieren tener un abogado de referencia para atender sus problemas legales y prefieren pagar una cuota anual o semestral y despreocuparse de futuros honorarios.

 

4.- La existencia de alguna oferta o descuento al que acogerse como es el caso de aquellos familiares o conocidos de clientes que soliciten servicios legales en los dos años siguientes a la última factura expedida a ese cliente.

 

Modo de pago de honorarios

 

Sólo excepcionalmente y bajo previa solicitud del cliente aceptamos pagos en efectivo. Preferimos que el cliente realice los pagos vía ingreso o transferencia bancaria a la cuenta del despacho identificándose como los pagadores, de forma que cuenten automáticamente con un justificante de haber hecho el ingreso. También aceptamos pagos vía Paypal.

 

Entendemos que para honorarios elevados el cliente puede tener dificultad en abonarlos de una sola vez, por eso facilitamos el pago en varias mensualidades. El criterio que sigue el despacho en estos casos es recibir una cantidad a la firma de la hoja de encargo y luego cuotas mensuales hasta que se liquidan totalmente los honorarios presupuestados. Se personaliza cada caso en función del cliente y su capacidad económica.

 

Además, en caso de cumplir los requisitos, siempre informamos al cliente de la posibilidad que tiene de solicitar justicia gratuita aunque en ese caso no podrá elegir libremente su representación legal.

 

Para resolver cualquier duda sobre el servicio o sobre el proceso de contratación puede contactar con nosotros.

¿Cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.