a
[vc_empty_space height="5px"]

Facebook

Twitter

[vc_empty_space height="21px"] Copyright 2015 Garmon Abogados.
Todos los Derechos Reservados.

9:30 - 19:00

[vc_empty_space height="2px"]

Horario de Lunes a Viernes - Cita Previa

616.783.364

[vc_empty_space height="2px"]

Llámanos Consulta Gratuita

Facebook

Twitter

Menu

El uso de los contenidos de Garmón Abogados o la participación en sus foros no crea ninguna relación profesional de carácter abogado-cliente.

Todas las comunicaciones en y con Garmón Abogados, incluyendo mensajes posteados en foros, tendrán el carácter de públicas a menos que se acuerde explícitamente otra cosa.

En virtud de lo establecido en la Ley 15/1999, y la LSSICE 34/2002, le informamos que los datos que nos proporcione pasarán a formar parte de un fichero automatizado titularidad de don JOSÉ ANTONIO GARMÓN FIDALGO. El usuario de la web, cliente, contacto o persona que lo represente podrá ejercitar en cualquier momento el derecho de acceso, rectificación y cancelación, de acuerdo con lo establecido en la LOPD y demás normativa aplicable al efecto, mediante el envío de un mensaje desde la dirección de correo electrónico que utilizó para contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o del correo electrónico contacto@info-derecho.com haciendo constar explícitamente su voluntad de ejercer su derecho o mediante una carta dirigida a don JOSÉ ANTONIO GARMÓN FIDALGO en la avenida Mar Cantábrico 16, P1, 1D, 33204, Gijón, Asturias. En el caso de ser clientes de Garmón Abogados o asimilados sus datos serán incluidos en el FICHERO DE CLIENTES. En el caso de ser usuarios o contactos sus datos serán incluidos en el FICHERO DE MARKETING. Ambos ficheros son de titularidad privada y están registrados como tales ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Los enlaces desde Garmón Abogados a otras webs no implican que recomendemos o aprobemos sus contenidos ya que no tenemos control sobre ellas ni garantías de la precisión de la información que publican. Igualmente no nos responsabilizamos de la información que se pueda encontrar en Garmón Abogados que haya sido proporcionada o generada por terceros. Y tampoco nos responsabilizamos de las pérdidas, daños, reclamaciones o lesiones relacionadas con el uso de nuestra web, ya sea de errores u omisiones en nuestros contenidos o en los de aquellas webs a las que enlazamos o de cualquier otro uso, abuso o mal uso de Garmón Abogados.

AVISO LEGAL. TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Garmón Abogados. Le pedimos que revise estos Términos y Condiciones, que están destinadas a constituir un acuerdo de licencia obligatorio para las condiciones de su uso de este sitio ( “Acuerdo”). Hemos tratado de evitar el uso de la terminología jurídica confusa e innecesaria. Si usted no desea estar obligado por el presente Acuerdo después de haberlo leído, por favor, abandone Garmón Abogados. Si usted permanece aquí, o regresa más adelante, usted muestra su conformidad de obligarse por el presente Acuerdo.

1. Un comportamiento responsable. Usted se compromete a actuar responsablemente en nuestra web y a tratar a otros usuarios con respeto.

2. Licencia Limitada. Las leyes de propiedad intelectual protegen el material original que proporcionamos en Garmón AbogadosGarmón Abogados le concede una licencia no exclusiva para utilizar este contenido. Excepto en lo previsto anteriormente, Garmón Abogados se reserva todos los derechos sobre el contenido de nuestra web. Entre otras cosas, excepto en la medida necesaria para el propósito limitado de la revisión del material en nuestro sitio web, está prohibida la reproducción electrónica, adaptación, distribución, ejecución o la visualización. El uso comercial de cualquiera de los contenidos está estrictamente prohibido. El uso de cualquiera de nuestras marcas registradas como metatags en otros sitios web también está estrictamente prohibida. Usted no puede mostrar esta página web o cualquiera de sus contenidos en frames sin nuestro permiso expreso y por escrito, que podrá ser solicitado contactando con nosotros en contacto@info-derecho.com.

3. Materiales publicados. Material Prohibido: Usted acepta no publicar o almacenar en nuestra web software, información, datos, bases de datos, música, audio, vídeo o audio-visual de archivos, fotografías, imágenes, documentos, textos, archivos digitales o de otro material, que viole o infrinja los derechos de propiedad intelectual de cualquier persona, incluyendo los copyrights, marcas registradas, secretos comerciales, patentes, derechos de publicidad o ideas confidenciales, o que viole la ley española por su contenido pornográfico, difamatorio, racista , sexista, lascivo, violento o de otra manera objetable. Licencia: Al publicar material en este sitio, nos autoriza una licencia irrevocable, perpetua, no exclusiva, libre de derechos de licencia mundial para reproducir, adaptar, distribuir, ejecutar o exhibir públicamente la totalidad o parte del material público de nuestra web. Usted manifiesta y garantiza que posee todos los derechos sobre dicho material. Eliminación: Usted acepta expresamente que se puede quitar, desactivar o restringir el acceso o la disponibilidad de cualquier material de este sitio a nuestra discreción, incluyendo los materiales que se han publicado o almacenado. El motivo será únicamente por incumplimiento de los términos de este Acuerdo (siendo Garmón Abogados quien lo valore) o por comunicación al efecto de terceros interesados, órganos judiciales o administrativos. Si usted cree que hemos actuado erróneamente en nuestra evaluación puede contactar con nosotros en contacto@info-derecho.com. No obstante nos reservamos el derecho a no adoptar nuevas medidas. El envío o almacenamiento de material en Garmón Abogados es un privilegio, no un derecho. Bajo ninguna circunstancia podemos ser considerados responsables de quitar, deshabilitar o restringir el acceso o la disponibilidad de contenido.

4. Políticas y Procedimientos de Queja para contenido de terceros. Política: Garmón Abogados no tolerará ninguna violación de propiedad intelectual o de la ley española en el material publicado en nuestra web. Trabajaremos activamente y de buena fe para eliminar, deshabilitar o restringir el acceso o la disponibilidad de material que, en nuestra opinión subjetiva, sea ilegal, racista, sexista, obsceno, lascivo, violento, o de otra manera objetable. Las disposiciones de esta sección están destinadas a poner en práctica esta política, pero no nos impone ninguna obligación contractual de llevarla a cabo o de abstenerse de realizar cualquier otro comportamiento. Procedimientos de Queja: Si usted cree que alguien ha publicado material que viole esta política (salvo en los casos de infracción de derecho de copia, que es tratado en la Sección 5), le pedimos que nos lo notifique inmediatamente por correo electrónico a la siguiente dirección: contacto@info-derecho.com. Debe usar esta dirección si desea asegurarse de que su queja sea efectivamente recibida por la persona apropiada encargada de investigar este tipo de conductas. A fin que nos permita responder de manera efectiva, por favor, tendrá que proporcionarnos tantos detalles como sea posible, incluyendo: (1) la naturaleza del derecho infringido o violado (incluidos los números de registro de las marcas comerciales registradas o patentes supuestamente infringidas); (2) todos los hechos que conducen a creer que un derecho ha sido violado o vulnerado, (3) la ubicación exacta donde se encuentra el material ofensivo, (4) algún motivo para creer que la persona que envió el material no ha sido autorizada a hacerlo o no tenía una defensa válida, y (5) si se conoce, la identidad de la persona o personas que envió el material cuestionado. Indemnización / Exención de ciertos derechos: Mediante la presentación de una denuncia, usted acepta que el contenido de su denuncia se considerará que constituye una representación hecha bajo pena de perjurio bajo las leyes españolas. Además, usted acepta, a sus expensas, defendernos e indemnizarnos frente a cualquier reclamación que pueda hacerse valer en nuestra contra, así como de todas las pérdidas sufridas como resultado de su queja y/o de nuestra respuesta a ello. Renuncia a las reclamaciones y recursos:
Esperamos que los usuarios sean responsables de sus propias acciones. Garmón Abogados no puede asumir responsabilidad por los actos de terceros que tengan lugar en nuestra web. Al hacer uso de los procedimientos establecidos en esta sección, usted renuncia a cualquier reclamación o recurso que de otro modo podría hacer valer en nuestra contra bajo cualquier categoría legal. Investigación / Limitación de Responsabilidad: Usted acepta que tenemos el derecho (pero no la obligación) de investigar cualquier queja recibida. Al reservarnos este derecho usted no asume ninguna responsabilidad en el hecho de investigar las denuncias, o eliminar, deshabilitar o restringir el acceso o la disponibilidad del material. Apoyamos la libertad de expresión en Internet y por lo tanto no actuamos sobre las denuncias que creemos, a nuestro juicio subjetivo, ser deficientes. Si usted cree que existen materiales en nuestra web que violan sus derechos tiene abierta la posibilidad de querellarse contra la persona o personas responsables de su publicación, no contra nosotros.

5. Derechos de Propiedad Intelectual. Puede ponerse en contacto con nosotros si cree que una obra protegida por derechos de autor que están en su poder o sido enviada o almacenada en Garmón Abogados sin su autorización. Es nuestra política poner fin, en las circunstancias apropiadas, a los derechos de acceso de los infractores reincidentes.

6. Privacidad. En GeneralGarmón Abogados no recopila información sobre usted ni y a través de cookies. La única información personal y/o profesional en nuestro poder procede de la que usted voluntariamente nos proporciona. Esa información nunca se proporcionará a terceros conscientemente salvo en forma de estadísticas globales que impiden identificarle personalmente o vincularle con información específica a menos que obtengamos su permiso o estemos obligados a hacerlo por orden judicial. Igualmente usted se compromete a respetar los derechos de privacidad de otros visitantes y a no publicar direcciones de correo electrónico obtenidas en nuestra web. Niños pequeños: Nosotros no recogemos conscientemente información referida a niños. Pedimos a los padres o tutores legales que nos ayuden en la supervisión de las actividades de los niños en esta web. Garmón Abogados está destinado a los adultos.

7. Enlaces. Proporcionamos enlaces desde nuestra web como un servicio para nuestros visitantes. No tenemos ningún control sobre el contenido publicado en estos sitios y no nos responsabilizamos de los contenidos o materiales disponible en estos lugares. Los enlaces no tienen la intención de recomendar, patrocinar, avalar o afiliar estas webs. Si usted cree que hemos proporcionado un enlace a un sitio que contiene una infracción legal o contenido ilegal notifíquenoslo de manera que podamos evaluar la conveniencia de retirar el enlace.

8. Correo no solicitado, correo no deseado y suplantación de personalidad. Usted no puede utilizar Garmón Abogados para transmitir correo electrónico no solicitado. Usted no puede enviar correo electrónico no solicitado a esta web bajo seudónimo. La dirección del remitente de correo electrónico para cualquier comunicación que usted transmita en o hacia Garmón Abogados debe ser válida y corresponder a una identidad real. Usted no puede pretender ser alguien más – o suplantar su identidad – cuando utiliza Garmón Abogados.

9. Violación / Indemnización. Sus privilegios de acceso están condicionados a su adhesión a los términos de este Acuerdo. Si usted viola cualquiera de los términos de este Acuerdo, usted acepta que nosotros podemos negarle el acceso a Garmón Abogados. Además, usted acepta, a sus expensas, defendernos legalmente e indemnizarnos frente a cualquier reclamación que pueda hacerse valer en nuestra contra así como todas las pérdidas sufridas como resultado de cualquier violación que realice de este Acuerdo. Si no está de acuerdo con lo anterior usted acepta que no intentará acceder a nuestra web.

10. Renuncia de garantías. A fin de proveerle con este servicio, no podemos ofrecer ninguna garantía o prometer ningún beneficio, ventaja u oportunidad que pudiera obtener del uso de Garmón Abogados. Rechazamos por tanto cualquier garantía expresa o implícita incluidas pero no limitadas las garantías de comercialización, idoneidad para un propósito particular, titularidad y no infracción. Los contenidos de esta web se ofrecen tal cual, sin garantía de ninguna naturaleza respecto a su precisión, acierto o actualidad del material. Además, no garantizamos que esta web será segura en todo momento, accesible de forma continua y sin interrupción o libre de errores. En caso de conflicto entre las disposiciones de esta sección y los términos contenidos en otras partes del presente acuerdo primarán las aquí previstas.

11. Limitación de responsabilidad. A fin de proveerle con este servicio gratuito, no podemos aceptar la responsabilidad por cualquier conducta, actos u omisiones cometidos en Garmón Abogados o cualquier pérdida o daño en el que pueda incurrir. En ningún caso Garmón Abogados será responsable ante usted por daños ocurridos como consecuencia del uso de nuestra web, incluyendo pérdidas económicas, ya sean suyas propias o de terceros.

12. Acuerdo completo / Representaciones. Este Acuerdo constituye un acuerdo completo entre usted y Garmón Abogados en relación a su acceso y uso de este sitio y reemplaza cualquier representación o acuerdos. Nos reservamos los derechos que de otra manera no están expresamente concedidos por el presente Acuerdo. El presente Acuerdo no podrá ser modificado, ya sea expresa o implícitamente, excepto como se establece a continuación en la Sección 13.

13. Modificación o terminación. En General: Nuestros empleados no están autorizados a modificar las condiciones del presente Acuerdo. El presente Acuerdo podrá ser modificado solamente (1) obteniendo consentimiento por escrito firmado por el Sr. José Antonio Garmón Fidalgo, o (2) como se indica a continuación en la subparte (b). Revisiones periódicas: Usted acepta que podemos modificar los términos de este acuerdo a nuestra única discreción, sin previo aviso, y que su derecho a acceder a este sitio está condicionado de manera permanente con el cumplimiento de la versión vigente de estos Términos y Condiciones. En el caso de realizar modificaciones colocaremos un aviso en esta página durante treinta (30) días a partir de las revisiones o modificaciones de estos Términos y Condiciones. Usted se compromete a revisar esta página al menos una vez cada treinta (30) días. Como cortesía, también se le notificará por correo electrónico a la dirección que usted nos haya proporcionado. Se considerará que usted ha aceptado los nuevos términos y condiciones, si continúa accediendo a nuestra web después de haber sido notificado de una revisión o modificación por correo electrónico o, si no han sido notificados por correo electrónico, tras el paso de treinta (30) días desde el momento en que los términos y condiciones revisados hayan sido incluidos en esta página, lo que ocurra primero. Si usted no nos proporciona una dirección válida de correo electrónico para enviarle la información sobre las revisiones o modificaciones del presente Acuerdo usted acepta que renuncia a su derecho a la notificación por correo electrónico. Si cambia de cuentas de correo electrónico, será su responsabilidad notificarnos una nueva dirección de correo electrónico válida para recibir la notificación correctamente. No asumimos ninguna responsabilidad en el caso de que usted no reciba la notificación. Es su responsabilidad revisar esta página para posibles modificaciones.

14. Solución de Controversias / Jurisdicción. Este sitio web está destinado a ser visto por residentes en España. Todas las controversias que surjan de o relacionadas con este Acuerdo o de la operativa en nuestra web deberán ser resueltas por arbitraje vinculante en la ciudad de Gijón, Asturias. Además ambas partes se someten expresamente al fuero de los Juzgados y Tribunales de Gijón, con renuncia de cualquier otro que pudiera corresponderles, para toda cuestión que pueda suscitarse en lo sucesivo, por la interpretación, el incumplimiento total o parcial, o no exacto cumplimiento de los pactos y condiciones fijados en el presente documento.

15. Construcción. Si cualquier parte de este Acuerdo es declarada no válida o no ejecutable, se considerará modificada a fin de alcanzar lo más cerca posible el efecto de la misma en su forma original. Cualquier parte inválida o inejecutable deberá interpretarse estrictamente como sea posible a fin de dar efecto a la mayor parte del Acuerdo siempre que sea posible.