a
[vc_empty_space height="5px"]

Facebook

Twitter

[vc_empty_space height="21px"] Copyright 2015 Garmon Abogados.
Todos los Derechos Reservados.

9:30 - 19:00

[vc_empty_space height="2px"]

Horario de Lunes a Viernes - Cita Previa

616.783.364

[vc_empty_space height="2px"]

Llámanos Consulta Gratuita

Facebook

Twitter

Menu

Cuáles son los siguientes pasos a la valoración del arbitraje de preferentes realizada por el experto

Si el Informe del experto establece que la solicitud no reúne las citadas condiciones se le comunicará al cliente y éste podrá seguir reclamando, si así lo desea, por otras vías.

Si el Informe del experto establece que la solicitud reúne las citadas condiciones, la oficina del banco contactará con el cliente y pondrá en su conocimiento el resultado del informe a fin de que el cliente decida si quiere o no continuar con el proceso arbitral.

En caso de que el cliente no quiera seguir con el proceso arbitral, podrá renunciar al mismo sin que se le cierren otras posibilidades, pudiendo si lo desea acudir a la vía judicial.

Si el cliente acepta firmará el Convenio arbitral en el que se recogerá la cantidad máxima a devolver, así como la fórmula de liquidación. Desde la oficina se pondrán en contacto con el cliente para la firma del Convenio que se remitirá posteriormente a la Junta Arbitral Nacional que emitirá un Laudo y lo notificará al cliente y al banco. En caso de Laudo positivo para el cliente, el banco procederá a ingresar el importe indicado en el laudo en la cuenta del cliente, de acuerdo con la fórmula de liquidación recogida en el Convenio Arbitral.

El laudo es vinculante para las partes y no es recurrible por vía judicial.

Póngase en contacto con nosotros a fin de asesorarse sobre los pasos a seguir en el caso de ser un afectado en Asturias. Somos abogados en Gijón. Nuestro teléfono de contacto es el 616.783.364 y el email contacto@garmonabogados.com.

participaciones preferentes

Sin Comentarios

Deja un Comentario